PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo busco productos?
Para encontrar algún producto puedes explorar la página y ver las distintas categorías, e ir seleccionando sobre las fotos de los productos. Si ya tienes en mente un producto específico, realiza la búsqueda dando clic sobre la lupa ubicada en la parte superior de nuestra página, ingresa la palabra o marca que más describa tu producto y explora los resultados.
¿Cómo me registro?
Registrarte con nosotros es muy sencillo accede a "Mi Cuenta" en la parte superior de la página y completa los campos que se te piden.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Accede en “Mi cuenta“ y selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Cómo comprar?
Comprar en nuestra página es muy fácil y seguro.
1. Te recomendamos registrarte en nuestro sitio, ya que esto facilitará la velocidad en tu pago en futuras compras que realices.
2. Encontrarás tus productos favoritos utilizando la barra de categorías localizada en la parte central superior del sitio o bien al dar clic en la lupa localizada en la parte superior de la página, ingresa la palabra clave en el cuadro que se despliega.
3. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo.
4. Si lo quieres, ¡VAMOS AGRÉGALO A TU CARRITO DE COMPRAS!
5. Si lo deseas puedes seguir agregando varios productos a tu carrito.
6. Una vez que hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada uno para actualizar el monto de tu compra y después procede dando clic en “PAGAR MI ORDEN”.
7. La dirección de envío será automáticamente la misma que la de facturación, si deseas cambiarlo deberás dar clic en “INFORMACIÓN DE ENVÍO” para editarlo.
8. En métodos de envío debes seleccionar el domicilio en el que deseas recibir tu pedido. También será desplegado el costo que aplicará por dicho concepto.
9. Finalmente procede a elegir tu forma de pago, y espera a recibir tu pedido ¡hasta la puerta de tu casa! Es 100% seguro.
¿Es seguro comprar?
Sí. Comprar en La tienda en línea de Bestway® significa que has elegido una tienda totalmente confiable. Tus datos de tarjeta de crédito, débito o cualquier otra forma de pago no son accesibles a otros clientes, ni al personal interno. Se procesan mediante cifrado de datos lo cual impide que sean visibles y evita que sean descubiertos.
¿Cuánto cuesta el envío de productos?
El envío se calcula acorde al peso, volumen de tu producto y código postal, por lo que a la hora de llenar los datos de envío podrás ver el costo que implica.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi envío?
En el momento que le entreguemos tu producto al servicio de paquetería, se te enviará la guía de seguimiento a tu correo electrónico, con la cual podrás localizar tu pedido en la página del transportista
¿Cuál es el plazo de entrega?
El Plazo de entrega es de 5 a 10 días Hábiles, a partir de que tu pago sea confirmado.
¿Cuáles son los métodos de pago?
El pago de los productos solicitados por el usuario a través de la página web de Store Bestway® , se harán a través de:
• Tarjeta de crédito
• Tarjeta de débito
• Pago en OXXO
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito:
• Visa
• American express
• Master card
¿Cómo puedo facturar?
Para facturar debes al momento de hacer tu orden, seleccionar solicitar factura y dejar tus datos, la factura se te enviará por correo al momento de confirmar el pago.